5 razones pasar tus vacaciones en una casa de huéspedes

5 razones pasar tus vacaciones en una casa de huéspedes

Las razones para elegir casas de huéspedes durante tu viaje ¿Quieres alquilar una casa de huéspedes para ir de vacaciones con familiares o amigos? Ten en cuenta que hay diferentes razones para elegir una casa de huésped entre los diferentes tipos de alojamientos existentes. eDreams puedes reservarte las mejores casas en cualquier destino. La empresa eDreams no sólo se encarga de los vuelos sino de los albergas también.

La recepción

A diferencia de los hoteles donde la recepción es a menudo impersonal, se sabe que las casas de huéspedes son más amables y cálidas. Algunos anfitriones incluso preparan un aperitivo de bienvenida para sus vacacionistas, esta es una gran oportunidad para conversar con ellos y obtener información sobre las actividades que se pueden hacer cerca de su hogar.

La relación precio / calidad

A menudo mejor y más barato que un hotel, este casa de huéspedes son una buena oportunidad para escapar de la vida cotidiana sin gastar una fortuna. Así es como puedes encontrar un servicio de 4 estrellas en un ambiente agradable. Algunas casas de huéspedes tienen una piscina climatizada y segura, un spa o servicio de masajes a bajo precio para los fanáticos de la relajación y el bienestar.

El equipamiento

Lo que puede ser interesante en las casas de huéspedes, es el equipo dedicado a los ocios. Algunas casas ofrecen bibliotecas, mesas de juego o bicicletas para ciclistas de montaña.

Lugares inusuales

Si está buscando una experiencia asequible sin precedentes, muchas habitaciones te satisfarán en su solicitud. Usted tiene la opción de elegir entre chozas ubicadas en los árboles o barcazas en el agua, castillos en un viñedo o antiguas granjas. Cada lugar tiene su particularidad y su propio encanto.

Contacto humano

Las casas de huéspedes es una excelente manera de conocer gente nueva. No es raro que las propiedades tengan varias habitaciones, por lo que estará en contacto con otros turistas. Esta es una buena oportunidad para conversar con ellos durante el desayuno o por la noche tomando un aperitivo y manteniendo una forma de privacidad cuando regreses a tu habitación.

Consejos de personas apasionadas por su región

No siempre es fácil planificar sus salidas en un lugar que no conoce. En este caso, sus anfitriones estarán encantados de aconsejarte sobre las excursiones de su región. También tiene la oportunidad de compartir sus pasiones participando en talleres de arte o de cocina. Los amantes del arte podrán descubrir los monumentos emblemáticos de su región.

La cocina

Otra ventaja en alojamiento y desayuno: el variado desayuno que se sirve cada mañana. Pasteles gourmet, pan y mermeladas caseras son a menudo para el placer de los ojos y el vientre. Esto puede cambiar los hoteles que ofrecen platos impersonales. Algunos también proponen mesas de huéspedes cuidadosamente preparadas con productos del suelo. Redescubre la cocina auténtica y agradable.

Fiesta con buena comida

La casa de huéspedes no es solo un momento o lugar de encuentro, es sobre todo un momento goloso donde disfruta sus papilas gustativas. Descubre el aperitivo local o clásico, la comida a menudo se compone de productos locales con platos típicos de la región que no necesariamente tendrías la oportunidad de descubrir en el restaurante clásico. La cocina es tradicionalmente familiar y generosa, pero puede casarse con tendencia. La comida es más como una reunión con amigos debido a su ambiente cálido y acogedor.

Les articles